Atención al cliente:

+34 91 684 37 37
Página en el Idioma español
Página en el Idioma inglés
Estándar de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 y OHSAS 18001
Logotipo del Grupo Cibeles

TODA NUESTRA TECNOLOGÍA A SU SERVICIO

En Grupo Cibeles apostamos por la renovación tecnológica y la mejora continua de nuestros equipos, para prestar un servicio más rápido y eficaz, con un control mayor de costos operativos y el impacto ambiental que conlleva.

SISTEMAS DE IMPRESIÓN COLOR Y BLANCO Y NEGRO

 

En impresión digital color destacamos nuestras impresoras digitales de Konica Minolta, donde se domina a la perfección las necesidades esenciales de los entornos de las imprentas comerciales, generando una combinación de velocidad sin igual y una máxima calidad.

Nuestra tecnología de imagen en color, incluye altas resoluciones y velocidades en distintos gramajes, con esta tecnología aseguramos un acabado a tiempo de cualquier tirada de producción.

En impresión blanco y negro, disponemos de  centros de trabajo modular  con los cuales se consiguen grandes volúmenes y altas calidades que garantizan la diferencia

Cabe destacar dentro de este departamento para nuestros documentos personalizados el sistema de lectura de código de barras, impresión asociada y casación de datos, obteniéndose  a través de cámaras de alta resolución, conectadas con el programa de impresión.

En impresión digital color y blanco/negro destaca nuestra tecnología, dominando a la perfección las necesidades del mercado.
Los sistemas de retractilado y embolsado disponibles en Grupo Cibeles, están diseñados para agrupar y retractilar una gran variedad de productos

SISTEMA DE RETRACTILADO Y EMBOLSADO

 

Los actuales sistemas de retractilado y embolsado disponibles en Grupo Cibeles, están diseñados para agrupar y retractilar una gran variedad de productos, cubriendo un amplio rango de grosores. Abarcando las necesidades demandadas del mercado, cumpliendo los objetivos fundamentales: simplicidad y versatilidad, con el ahorro de tiempo y una mayor productividad.

 

Diferentes tipos de alimentadores permiten el agrupado de todo tipo de trabajos, desde simples hojas, hasta libros, cupones, revistas, tarjetas comerciales, CDs. Varios tipos de film pueden ser utilizados para embolsar los grupos resultantes. Una vez embolsados o retractilados los productos, se ofrece dos tipos de salida: cinta de salida o módulo apilador, siendo posible la separación de productos por el lector de Códigos Postales.

ENSOBRADORAS

 

Dentro de la gama de ensobradoras disponibles en Grupo Cibeles, destacamos las ensobradoras de lectura inteligente para la automatización de los procesos postales.

 

Estos sistemas de ensobrado están diseñados especialmente para tratar altos volúmenes de producción con un alto  rendimiento. El tamaño máximo de sobre: 353 mm x 250 mm, y el mínimo: 220 mm x 110 mm.

Nuestros sistemas de ensobrado están diseñados para tratar altos volúmenes de producción con un alto rendimiento.
Disponemos de plegadoras de alta productividad como proceso de producción a las necesidades de volumen. interno de encuadernación

PLEGADORAS

 

Disponemos de plegadoras de alta productividad como proceso de producción a las necesidades de volumen interno de encuadernación.

 

Para ultimar el proceso de producción, Grupo Cibeles cuenta con una serie de equipos no menos importante que lo descrito anteriormente, con el cual se logra dar un acabado final de calidad a los distintos trabajos: endidoras, laminadoras, etc.

 

Disponemos de otra tecnología para lograr dar un acabado final de calidad a los distintos trabajos: endidoras, laminadoras, etc.

Todos los derechos reservados · nota legal · www.cibeleslogistics.es · Politica de empresa