Atención al cliente:

+34 91 684 37 37
Página en el Idioma español
Página en el Idioma inglés
Estándar de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 y OHSAS 18001
Logotipo del Grupo Cibeles

Más de 2.000 clientes son la razón de ser del Grupo Cibeles. Son nuestros títulos y nuestra mejor tarjeta de presentación. Se trata, en su mayor parte, de empresas líderes en los sectores más representativos de la actividad económica y empresarial. En la confianza de que nuestra dedicación profesional es siempre de la máxima atención a todas ellas, independientemente de sus dimensiones.

 

Todas disfrutan el mejor tratamiento en sus proyectos para mantener y superar su estatus y su cuota de mercado, encontrando las soluciones más adecuadas a cada empresa, según sus objetivos y sus medios. La singular oferta del Grupo Cibeles es que nuestros clientes no necesitan de varios proveedores, pudiendo tratar con un solo asesor-proveedor y un solo interlocutor responsable en la realización integral de todas sus campañas, con el mayor ahorro en tiempo y en dinero para sus empresas.

 

NUESTROS TÍTULOS

Más de 2.000 clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación. En su mayor parte empresas líderes en los sectores más representativos.

Todos los derechos reservados · nota legal · www.cibeleslogistics.es · Politica de empresa