Atención al cliente:

+34 91 684 37 37
Página en el Idioma español
Página en el Idioma inglés
Estándar de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 y OHSAS 18001
Logotipo del Grupo Cibeles

DEPARTAMENTO I+D+I, PROYECCIÓN

AL FUTURO

Grupo Cibeles trabaja en los avances de la tecnología como de las ciencias de las relaciones humanas, socioeconómicas y laborales.El Departamento de I+D+I del Grupo Cibeles trabaja en alerta permanente ante los avances de la dinámica evolución tanto de la tecnología como de las ciencias de las relaciones humanas, socioeconómicas y laborales. Sólo la atención a nuestra propia proyección de futuro, así como a la de las Empresas que nos la confían, puede lograr el difícil reto de nuestra permanencia en las respectivas vanguardias de mercado.

 

El Grupo invierte anualmente buena parte de sus beneficios en la incorporación de nuevas tecnologías aplicables a la diversidad de productos/servicios que ofrece, a su calidad y a la reducción de costos en las campañas de nuestros clientes. Diseñamos eficaces sistemas de control en cada trabajo, analizando los rendimientos de cada proceso y de cada operario, para aumentar los ratios de productividad y de calidad y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a sus costos óptimos.

 

Durante los últimos años hemos ido incorporando, día a día, las nuevas tecnologías en láser color a la impresión de las facturaciones (“billing”), a la creación de envíos más económicos (“complet”), así como a la gestión y regularización de Bases de Datos y a la gestión de las devoluciones. Y seguimos integrando sistemas de gestión y mejorando procesos productivos.

 

De la misma manera, estamos optimizando la eficacia de la formación constante de nuestro personal y directivos y de su incentivación laboral, así como de la adecuada política salarial, de la prevención de riesgos y de las buenas relaciones humanas y las adecuadas comunicaciones internas en la empresa. Experiencias contrastadas que ofrecemos a nuestros clientes a través de diferentes empresas incorporadas “outsourcing” al Grupo Cibeles.

 

De manera muy especial el Grupo Cibeles pone a disposición de sus clientes el servicio de regularización de sus Bases de Datos para el cumplimiento de la LOPD.

Todos los derechos reservados · nota legal · www.cibeleslogistics.es · Politica de empresa