Atención al cliente:

+34 91 684 37 37
Página en el Idioma español
Página en el Idioma inglés
Estándar de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 y OHSAS 18001
Logotipo del Grupo Cibeles

ÚLTIMOS AVANCES EN RETRACTILADO
Y EMBOLSADO

En el Grupo Cibeles trabajamos con los medios de producción más avanzados para llevar a cabo con prontitud y óptimo rendimiento todo tipo de trabajos, mecanizados y automáticos, de manipulado y embolsado de sus envíos comerciales y promocionales en general, así como de embolsados, con calor y sin calor, de periódicos diarios, revistas, blister, etc.

 

Nuestras instalaciones se renuevan constantemente incorporando las últimas novedades de la dinámica evolución del mercado. Actualmente agrupamos y retractilamos gran variedad de elementos/productos, dando respuesta a la demanda de nuestros clientes con total flexibilidad. Llegamos a poder clasificar, opcionalmente, por Códigos Postales o por cualquier otro parámetro que sea de interés de nuestro cliente: por cantidades iguales, por Delegaciones, por Distribuidores, etc…

 

Realizamos alzados mecánicos de casi todo tipo de material, pudiendo embolsar en plásticos personalizados del cliente. Cerramos bolsas perfectas sobre metalizados opacos, mediante el control exacto del corte por mácula. Podemos utilizar cualquier tipo de material plástico, incluídos los diseños más atrevidos. Y disponemos de sistemas de apertura mecánica de primera hoja o al azar para la inserción de elementos publicitarios en el interior de publicaciones.

 

Todos los derechos reservados · nota legal · www.cibeleslogistics.es · Politica de empresa