(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-20277875-1', 'auto'); ga('send', 'pageview'); mantenimiento de Bases de Datos de alquiler (BBDD)” />

Atención al cliente:

+34 91 684 37 37
Página en el Idioma español
Página en el Idioma inglés
Estándar de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 y OHSAS 18001
Logotipo del Grupo Cibeles

SELECCIÓN Y SEGURIDAD EN GESTIÓN Y ALQUILER DE BASES DE DATOS (BBDD)

El conocimiento exhaustivo de los clientes reales y potenciales de cada empresa y su localización exacta es la clave del éxito en cualquier estrategia de marketing directo. En cada campaña o acción se debe segmentar su público-objetivo según el perfil de los destinatarios a quienes se orienta.

 

El Grupo Cibeles ofrece a sus clientes sus servicios especializados de selección, tratamiento, gestión y mantenimiento de Bases de Datos de alquiler para satisfacer esta demanda empresarial de información y de su aplicación en Campañas de Marketing B2B y B2C. Por nuestros conocimientos, experiencia y posicionamiento en el mercado del sector, podemos asesorar a nuestros clientes y facilitarles su elección entre Bases de Datos actualizadas, accesibles, veraces, completas y segmentables.

El Grupo Cibeles ofrece sus servicios especializados de selección, tratamiento, gestión y mantenimiento de Bases de Datos.

Todos los derechos reservados · nota legal · www.cibeleslogistics.es · Politica de empresa